
Los kits Isotérmicos, ya cualificados, mantienen el rango de temperatura necesario durante la distribución de las diferentes vacunas contra el COVID-19. Los kits se encuentran disponibles tanto en formato descartable como reusable.
Sabemos y conocemos las exigencias de cada laboratorio para el almacenamiento, transporte y distribución de las diferentes vacunas contra el COVID-19. En estos días, las vacunas que ya se encuentran en proceso de distribución en España son: Pfizer, se conservan a -80ºC, desde su producción hasta los centros de distribución; Moderna a -20ºC; AstraZeneca y Janssen cuyo rango de temperatura es de +2 a +8ºC.
Nuestras soluciones isotérmicas están cualificadas para asegurar la temperatura necesaria para todas ellas. También disponemos de embalajes para lo que se conoce como logística de última milla, es decir el trayecto entre el centro de distribución y el punto de vacunación. En el caso de la vacuna de Pfizer el rango de temperatura en esta última milla cambia, ya que se distribuye y conserva a una temperatura refrigerada de entre +2 y +8ºC. Estamos orgullosos de que las soluciones Exeltainer se estén utilizando en muchas regiones de España, para las diferentes necesidades de cada una de las vacunas Covid-19.
Contamos con los productos adecuados para todos esos rangos de temperatura de conservación, así como diferentes tamaños para cada necesidad de nuestros clientes.