La dirección de EXELTAINER en su voluntad de garantizar la calidad de los servicios a nuestros clientes, establece los principios básicos del sistema de gestión UNE-EN-ISO 9001:2015 para las actividades de:
“Diseño, fabricación y comercialización de sistemas de Soluciones Isotérmicas para mantener la cadena de frío en todo el proceso de almacenaje, transporte y distribución”.
Los principios de la presente Política de calidad se traducen en los siguientes compromisos:
- La Dirección promueve la mejora continua del Sistema de Gestión, poniendo en juego todos los recursos que considere necesarios para el fortalecimiento de estas bases y la consecución de nuestros objetivos.
- EXELTAINER adopta el compromiso del cumplimiento de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 además de los requisitos legales y normativos que sean de aplicación.
- La Dirección trabaja para que tanto el servicio prestado como el producto sea conforme a las expectativas de nuestros clientes.
- Desde la Dirección se implica a todo el personal para colaborar en el mantenimiento y mejora del sistema. Del mismo modo, le motivará continuamente para que lleve a cabo su cometido con el mayor grado de satisfacción para nuestros clientes.
Más concretamente, EXELTAINER marca sus objetivos estratégicos basándose en:
- Dar un servicio de calidad, según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 a través de todos y cada uno de nuestros departamentos.
- Mantenimiento y actualización de nuestros recursos técnicos.
- La selección adecuada de nuestros Proveedores mediante criterios objetivos de evaluación de sus servicios.
- La formación continua del Personal en sus respectivas áreas.
- Un servicio con capacidad para resolver problemas específicos de los clientes de manera personalizada.
La Política de la Calidad es difundida y entendida por todo el personal de EXELTAINER. Todo el soporte documental del sistema es de obligado cumplimiento.
El cliente es la razón de ser de EXELTAINER y su completa satisfacción nuestro objetivo prioritario.